Blog

Artículos útiles

¿Qué es y en qué consiste un diseño de sonrisa?

¿Qué es y en qué consiste un diseño de sonrisa?

La sonrisa es algo que distingue, define y diferencia a cada persona, hoy en día el tener unos dientes sanos y una sonrisa estética se encuentra entre las prioridades de las personas de todas las edades y grupos sociales.

El diseño de sonrisa es un trabajo personalizado que se realiza de acuerdo a las diferentes características físicas y personales de cada paciente como la raza, el color, el sexo y los rasgos faciales. Éste se encarga de llevar la dentadura –forma, color, posición y tamaño-  a un estado de uniformidad y equilibrio, de manera que ésta sea estética.

Si quieres realizarte un diseño de sonrisa, tu odontólogo necesitará realizar una valoración previa para determinar qué tipo de tratamiento es más conveniente para ti; generalmente cuando el paciente se ha sometido a procedimientos odontológicos previos necesita un diseño de sonrisa para reparar el posible deterioro y desequilibrio de los tejidos duros, encía y hueso.

Para realizar este diagnóstico se utilizan fotografías, radiografías panorámicas y una revisión general de los dientes y encías con el fin de plantearte un tratamiento cuyo resultado cumpla con todas tus expectativas.

Recuerda que no todos los diseños de sonrisa son iguales, existen procedimientos invasivos, no invasivos, por ortodoncia, con carillas o la mezcla de todos los anteriores.

Te invitamos a leer ¿Cuáles son los tipos de diseños de sonrisa?

En Unilaser te invitamos a que realices tu valoración inicial sin ningún costo adicional, en la que te diagnosticamos y te explicaremos qué tipo de diseño es más objetivo para ti y encontremos juntos una sonrisa naturalmente perfecta.

Testimonios

Aquí con el que me tiene sonriendo naturalmente perfecto sigan a mi Dr. Juan Fidel @unilaser

— Nicky Jam

El más! Mis felicitaciones y bendiciones que talento

— Oscar Lopez

El mejor diseño de sonrisa en Unilaser con el mejor odontólogo Juan Fidel Diez.

— Manuela Restrepo Ruiz

El mejor, mi odontólogo Fidel Díez.

— Orosantosport

Tanto te verde y mis cafés en las mañanas van haciendo estragos en el color de mis dientes, es muy importante visiten al odontólogo. Mi odontólogo en quien he confiado el cuidado de mis dientes es el excelente profesional Dr. Juan Fidel Díaz

— Marcela Rivas Fitness Model

Productos dental de alta calidad y tremendo servicio. Voy a recomendar Unilaser en Curasao. Gracias

— Gerbert Spijker

Definitivamente el mejor odontólogo, estoy Feliz con mi diseño. Gracias Dr.

— Mary Mg

Felicitaciones que Dios te guarde y cuide sus manos. Felicitaciones por tan bonita labor

— Rosita Quintero de Molina

El mejor especialista en diseño de sonrisa.Carmen Elena Escobar

— Carmen Elena Escobar

Un saludo y admiro el trabajo de todos ustedes

— Williams

— María Isabel López Ex Señorita Antioquia