Blog

Artículos útiles

Lo que se necesita para lograr un diseño de sonrisa bello, natural y de larga duración

Lo que se necesita para lograr un diseño de sonrisa bello, natural y de larga duración

Tener una sonrisa natural, fresca y estética es sinónimo de salud, seguridad y autoestima, y la realidad es que todos estos factores influyen en que tengamos una mejor calidad de vida.

Afortunadamente vivimos en una era tecnológica en donde se han desarrollado técnicas y tecnologías especiales que, en las manos de un excelente profesional, forman el equipo perfecto para mejorar el aspecto, la salud y la funcionalidad de tus dientes para así regalarte esa sonrisa con la que tanto sueñas.

En Unilaser contamos no solo con las herramientas tecnológicas más avanzadas, sino también con el equipo de profesionales y especialistas con la mejor experiencia y calidad humana para acompañarte durante todo tu proceso de transformación y garantizarte los mejores resultados.

Hoy queremos compartirte el paso a paso que seguimos para perfeccionar tu sonrisa:

  1. Identificar y curar enfermedades existentes que puedan interferir con el tratamiento o hacerlo molesto para el paciente. Estas enfermedades incluyen cálculos, caries dentales, enfermedades en el nervio e infecciones en la cavidad bucal, cubriendo también encías y huesos.
  2. Realizar una ortodoncia donde se devuelvan las piezas dentales a su posición ideal.
  3. Realizar una limpieza y profilaxis para limpiar meticulosamente los dientes, eliminando manchas superficiales y cálculos.
  4. Blanquear los dientes para darles una tonalidad clara y natural y eliminar manchas causadas por hábitos como fumar e ingerir bebidas oscuras o por condiciones genéticas.

En Unilaser empleamos diferentes técnicas de aclaramiento dental que incluyen blanqueamientos con cubetas o mediante equipos de luz fría como led, zoom o láser de diodos.

Para mayor información te invitamos a que leas nuestro artículo Blanqueamiento dental: qué es, en qué consiste y tipos de tratamiento.

  1. Restauración de bordes incisales para darle a la dentadura una apariencia uniforme, pulir las piezas dentales y evitar posibles fracturas.
  2. Instalación de carillas dentales para aquellos dientes que, a pesar de los procedimientos anteriores, han sufrido traumatismos severos que impiden recuperar su apariencia estética y completa funcionalidad.

Luego de conocer los pasos que seguimos para crear sonrisas perfectas e integrales, ¡te esperamos en Unilaser para que juntos creemos tu sonrisa naturalmente perfecta! Recuerda que nuestra cita de valoración inicial no tiene costo alguno.

Testimonios

Aquí con el que me tiene sonriendo naturalmente perfecto sigan a mi Dr. Juan Fidel @unilaser

— Nicky Jam

El más! Mis felicitaciones y bendiciones que talento

— Oscar Lopez

El mejor diseño de sonrisa en Unilaser con el mejor odontólogo Juan Fidel Diez.

— Manuela Restrepo Ruiz

El mejor, mi odontólogo Fidel Díez.

— Orosantosport

Tanto te verde y mis cafés en las mañanas van haciendo estragos en el color de mis dientes, es muy importante visiten al odontólogo. Mi odontólogo en quien he confiado el cuidado de mis dientes es el excelente profesional Dr. Juan Fidel Díaz

— Marcela Rivas Fitness Model

Productos dental de alta calidad y tremendo servicio. Voy a recomendar Unilaser en Curasao. Gracias

— Gerbert Spijker

Definitivamente el mejor odontólogo, estoy Feliz con mi diseño. Gracias Dr.

— Mary Mg

Felicitaciones que Dios te guarde y cuide sus manos. Felicitaciones por tan bonita labor

— Rosita Quintero de Molina

El mejor especialista en diseño de sonrisa.Carmen Elena Escobar

— Carmen Elena Escobar

Un saludo y admiro el trabajo de todos ustedes

— Williams

— María Isabel López Ex Señorita Antioquia