Preguntas

Respondemos tus dudas
¿A dónde puedo contactarlos o enviarles mi información?

Correo electrónico: info@clinicaunilaser.com

Whatsapp: +573206744254

  • Teléfono Sede Laureles: (574) 265 76 77
  • Teléfono Sede Poblado: (574) 352 08 06

Web: www.clinicaunilaser.com

¿Qué costo tienen los Implantes Dentales?

Los Implantes Dentales son aditamentos en titanio puro que se atornillan en el hueso de la mandíbula o del maxilar superior para remplazar las raíces de los dientes perdidos o faltantes, sobre los cuales luego se pondrán coronas, prótesis fijas, hibridas o semi-removibles; para así devolver la función y estética a la boca y su sonrisa.

Antes de darte un presupuesto estimado debemos evaluar tu caso específico, ya que todos los casos son diferentes y debemos ajustarnos a las necesidades de cada paciente.

Para poder realizar un diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto virtual acertados requerimos la siguiente información:

  • Explicación del tratamiento en que estás interesado/a
  • Descripción de la condición en que se encuentran tus dientes, tus encías y tu sonrisa
  • Fotos de tus dientes: de frente, de perfil tanto derecho como izquierdo, de tu sonrisa; y lo mas importante de tu mordida ajustando bien los dientes inferiores por detrás de los superiores hasta cerrar completamente.
  • Si tienes radiografías son muy útiles, idealmente una radiografía panorámica. Si tienes una serie periapical también sería de gran importancia.
  • Finalmente, para el momento de la cirugía, necesitas una tomografía Cone Beam para ver el ancho y la altura real del hueso, la posición de los nervios cercanos o algún otro aspecto relevante para poder proceder con ésta.

Si vives en Medellín lo ideal es que agendes una cita de diagnóstico y presupuesto en una de nuestras sedes la cual no tiene costo para evaluar tu caso y explicarte las diferentes alternativas de tratamiento.

En Unilaser trabajamos con implantes marca BIHORIZON (estos son implantes americanos que tienen plataformas universales y podrán ser rehabilitados en cualquier parte del mundo), si deseas alguna otra marca también podremos trabajarlos.

El valor de cada implante en condiciones normales y si no existe necesidad de hacer injertos de hueso o poner otros aditamentos previos a la cirugía de implantes es de COP $1.740.000 (USD $630 approx.)

Es importante que sepas que para poder poner los implantes debe haber muy buena cantidad de hueso tanto en espesor como en altura, por eso es tan importante tener una Tomografía Cone Beam pues con ella podemos determinarlo. De no haber suficiente cantidad de hueso hay que realizar algunas cirugías previas que consisten en poner injertos óseos para aumentar la cantidad de altura o espesor del hueso. El valor de estos injertos óseos depende de la zona en el hueso a injertar, de la cantidad de hueso que necesites y del tipo de defecto óseo.

Éstas cirugías de injertos óseos generalmente deben realizarse entre 4 y 8 meses antes de poner los implantes. En algunas ocasiones podemos hacer los injertos óseos al mismo tiempo que ponemos los implantes pero solo cuando las cantidades de hueso necesaria es poca.

Algunas veces también se puede hacer carga inmediata  (se ponen dientes provisionales sobre los implantes en el momento de la cirugía), pero para esto el implante debe tener muy buena estabilidad primaria en el momento de la implantación en el hueso.

Lo recomendable es poner los implantes y esperar un tiempo prudente para que éste se integre al hueso completamente; que puede variar entre 4 a 6 meses dependiendo del caso específico de cada paciente.

Una vez los implantes estén firmes y completamente integrados con el hueso se realizan las coronas o prótesis fijas, hibridas o semi-removibles, siendo ésta la fase final del tratamiento.

El valor de las coronas sobre implantes, aditamentos de impresión, conexiones y tornillos dependen del material en el que se realicen y estos valores van desde COP $1.500.000 hasta COP $2.500.000 por diente.

Los valores de las prótesis dependen de la cantidad de dientes.

Los valores de las prótesis hibridas dependen de la cantidad de implantes y del material final de la prótesis.

Te invitamos a que conozcas más acerca de este tratamiento de Implantes Dentales y ver nuestras fotos de casos y videos en nuestra pagina web y redes sociales.

 

web: www.clinicaunilaser.com

Instagram: @unilaser

Facebook: Unilaser

Youtube: www.youtube.com/unilaserclinica

 

Redes Sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce todo sobre los tratamientos que ofrecemos y  casos de pacientes que nos han visitado y a los que les hemos construido sonrisas perfectas.

 

Instagram: @unilaser

Facebook: Unilaser

YouTube: www.youtube.com/unilaserclinica

¿El Blanqueamiento Dental deja los dientes sensibles?

El Blanqueamiento Dental puede causar pequeñas molestias o sensibilidad en algunos pacientes, pero ésta sensación tiende a desaparecer en unas horas.
Recomendamos utilizar una crema dental que ayude a mejorar los síntomas de sensibilidad y evitar el consumo de alimentos y bebidas demasiado frías o demasiado calientes; así como alimentos altos en ácidos.

¿Qué costo tiene el Blanqueamiento Dental?

El Blanqueamiento Dental consiste en aclarar el color natural de los dientes para mejorar su apariencia estética. Este aclaramiento se realiza utilizando productos químicos que remueven las manchas y pigmentaciones del esmalte dental.

Existen diferentes métodos para realizar el Blanqueamiento Dental:

– En el consultorio, donde contamos con los mejores equipos de última tecnología como lo son el Láser de Diodos, Zoom o LED, que son equipos de luz fría y de uso totalmente seguro.
Este tratamiento se realiza en una cita de tres sesiones con una duración de 20 minutos a media hora cada una.
– Por medio Cubetas fabricadas a la medida de cada paciente – Se le entregan al paciente 2 cubetas y 2 jeringas con gel de Blanqueamiento que utilizará en casa en la noche mientras duerme.

Cualquiera de estos dos blanquamientos tiene un valor de COP $390.000 equivalentes a USD $140 approx.

– Blanqueamiento Extra Reforzado, en donde combinamos el blanqueamiento con Láser, Zoom o Led con el Blanqueamiento realizado en casa. Hacemos dos sesiones de Zoom, Láser o Led en el consultorio y entregamos un juego de cubetas con 2 jeringas con gel de blanqueamiento casero.
Este tratamiento tiene un valor de COP $490.000 equivalentes a USD $175 aprox.

En Unilaser incluimos una sesión de limpieza completa -que consiste en Detartraje de cálculos supragingivales, profilaxis y retiro de manchas- en el costo de nuestros blanqueamientos.

¿En qué casos se recomienda realizar un Diseño de Sonrisa?

Recomendamos realizar un Diseño de Sonrisa en los siguientes casos:
– Cuando hay cambios de color en el esmalte de los dientes que no se pueden aclarar con un Blanqueamiento Dental
– Cuando los dientes tienen manchas blancas por fluorosis o descalcificaciones
– Cuando hay Fracturas en los dientes causadas por accidentes u otros eventos adversos
– Cuando se ha producido un desgaste dental por el paso de los años o por bruxismo
– Cuando hay espacios o diastemas entre los dientes
– Cuando hay encías grandes y dientes cortos
– Cuando el tamaño y posición de los dientes hace que la sonrisa no sea estética

Ten en cuenta que la mejor forma de lograr alineación dental es a través de la Ortodoncia.

¿Qué cuidados debo tener tras realizarme un Diseño de Sonrisa?

Todo paciente que se realice un Diseño de Sonrisa en cualquiera de los materiales y técnicas que ofrecemos debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
– Tener buenos hábitos de higiene oral y aplicarlos por lo menos tres veces al día incluyendo cepillo, enjuagues bucales tipo Listerine que no contengan clorexidina y cremas o pastas dentales no abrasivas.
– El uso del hilo o seda dental es fundamental
– Usar una placa o protector nocturno para dormir; ojalá rígido.
– Visitar a tu odontólogo para limpieza y mantenimiento por lo menos una vez al año
– Evitar cortar objetos con los dientes y comerse las uñas
– No consumir alimentos demasiado duros o que impliquen desgarrar, se sugiere que este tipo de alimentos sean cortados previamente (manzana, zanahoria, etc)
– No abrir ni sostener objetos con los dientes
– Evitar el uso de piercings dentro de la boca

Otros procedimientos involucradas en el Diseño de Sonrisa
Otros procedimientos que también hacen parte del Diseño de Sonrisa son:
– Blanqueamiento dental
– Recontorneado de encías (Periodoncia)
– Alineamiento dental por medio de Ortodoncia con brackets o con aparatos tipo Invisalign
– Implantología Dental
– Rehabilitación Oral

¿Con cuánto tiempo debo pedir una cita?

Debes solicitar tu cita con mínimo 15 días de anterioridad, reservando aproximadamente de 4 a 6 horas para realizar un diseño de sonrisa.

Si estás seguro de querer realizarte un Diseño de Sonrisa, debes pagar un anticipado de COP $1’000.000 (USD $360 approx) para agendar y separar el tiempo exclusivo y la sede que prefieras para atenderte y realizarte el tratamiento. Este dinero no es reembolsable de no asistir a la cita y no cancelarla con al menos 48h de anticipación.

Si se cumplen con las citas programadas, este dinero será un abono a la cuenta del tratamiento que te vayas a realizar.

Si por algún motivo no puedes asistir a la cita recuerda cancelarla con al menos 48h de anticipación para garantizar el reembolso de tu abono inicial.

¿Soy apto para realizarme un Diseño de Sonrisa?

Antes de determinar si eres apto/a para realizarte un Diseño de Sonrisa debemos evaluar tu caso específico, ya que todos los casos son diferentes y debemos ajustarnos a las necesidades de cada paciente.
Para poder realizar un diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto virtual acertados requerimos la siguiente información:
– Explicación del tratamiento en que estás interesado/a
– Descripción de la condición en que se encuentran tus dientes, tus encías y tu sonrisa
– Fotos de tus dientes: de frente, de perfil tanto derecho como izquierdo, de tu sonrisa; y lo mas importante de tu mordida ajustando bien los dientes inferiores por detrás de los superiores hasta cerrar completamente.
– Si tienes radiografías son muy útiles, idealmente una radiografía panorámica. Si tienes una serie periapical también sería de gran importancia.
– Si vas a realizarte algún implante dental es necesario que nos envíes una tomografía Cone Beam.

Te invitamos a que conozcas más acerca de este tratamiento de Diseño de Sonrisa y ver nuestras fotos de casos y videos en nuestra pagina web y redes sociales.

web: www.clinicaunilaser.com
Instagram: @unilaser
Facebook: Unilaser
Youtube: www.youtube.com/unilaserclinica

¿Cuáles es la diferencia entre las Carillas en Resina y las Carillas en Porcelana?

Carillas en Resina (Bonding Veneers)
• Tienen un bajo costo
• Se elaboran en una o máximo dos citas seguidas
• No requiere desgaste dental
• Son universales, cualquier odontólogo en cualquier parte del mundo las puede reparar fácilmente
• Tienen una duración aproximada entre 8 a 10 años
• Necesitan mantenimiento y brillo periódico

Carillas en Porcelana (Veneers o Lumineers)
• Se elaboran en dos citas (cada una con entre 5 y 10 días hábiles de diferencia, dependiendo de la cantidad de carillas)
• Nunca pierden el brillo
• Son de poco mantenimiento (solo es necesario realizar una limpieza dental profesional al año, como se hace con los dientes naturales)
• El color es uniforme y no cambia
• No cambian ni se encojen
• No se manchan
• No contienen burbujas o poros internamente
• No se pueden reparar, si una carilla de estas se fractura hay que hacerla nuevamente y esto puede tardar varios días
• Tienen una duración entre 12 y 15 años

¿Qué costo tiene la valoración inicial?

Recuerda que la cita de diagnóstico o valoración inicial no tiene ningún costo, en ella analizamos tu caso y dependiendo de la viabilidad del tratamiento se procederá a programar las citas para realizarlo.

Una vez decidas realizarte el Diseño de Sonrisa ten en cuenta que debes solicitar la cita con un mínimo de 15 días de anterioridad, asegurándote de que tienes una disponibilidad de 4 a 6 horas aproximadamente.

¿Aún no encuentra una respuesta?

Envía una pregunta

Separa una Cita

¿Qué tratamiento desea?


Cuéntanos tu caso

¡Queremos saber de ti y lo que deseas realizarte!