Internacional

Superemos barreras geográficas

Diagnóstico Virtual

Si vives en el exterior, a través de fotos y radiografías podemos realizar un Diagnóstico Virtual para definir la viabilidad de tu tratamiento y darte un presupuesto aproximado.

Enviar archivos

Envíanos fotos de tu sonrisa de frente, de perfil tanto derecho como izquierdo y donde se evidencie tu mordida y la alineación de tus dientes. Adicionalmente, recuerda adjuntar radiografías si las tienes. Ver ejemplo info@clinicaunilaser.com

Análisis

Nuestros doctores analizarán tu caso, trazarán el plan de tratamiento personalizado y más adecuado para ti y definirán un presupuesto estimado.

Envío de cotización

¡Recibirás toda la información en el menor tiempo posible!

Programa tu viaje Medellín - Colombia

Diseño de Sonrisa en un día

¡Utilizamos la única Resina de Alta Estética en el mundo con porcentaje de porcelana incorporado para crear las sonrisas más naturales y perfectas en tan solo una cita sin necesidad de desgastar tus dientes!

Algunas de las grandes ventajas de las Carillas en Resina incluyen su bajo costo, la rapidez de su elaboración, su universalidad –cualquier odontólogo en cualquier lugar del mundo puede repararlas-, y su duración aproximada de 8 a 10 años.

Diseños de Sonrisa en una semana

¡Puedes tener una sonrisa espectacular en sólo dos citas! Nuestro proceso consta de una toma de impresiones para Lumineers, Carillas, Coronas e incrustaciones en Porcelana, metal, e-max o circonio que enviamos a nuestro laboratorio, donde construimos tus piezas personalizadas para luego ser cementadas sobre tus dientes y darte la sonrisa más Naturalmente Perfecta.

La Porcelana es un material de alta calidad que tiene una duración aproximada de 12 a 15 años, además no requiere de ningún tipo de mantenimiento ya que su color y forma no cambia y se conserva en el tiempo.

Testimonios

MedellínAntioquia
Alt.Nivel.Mar1.475 mts
Temperatura18°C-28°C/ 64°F-82.4°F
Población2.508.452
MonedaPeso Colombiano
GentilicioMedellinense

Separa una Cita

¿Qué tratamiento desea?


Cuéntanos tu caso

¡Queremos saber de ti y lo que deseas realizarte!